Amarula en mano, sin pucho ya. Lo dejé. Ahora me atraco con otras cosas. Pensamientos, por ejemplo.

Y mejor largar... mejor dejarlos salir... mejor evitar exceso de pensamientos. De pensar boludeces, por sobre todo. De pensar, bah.

Mi Diario Intimamente Publico.

Sos testigo de mi raye. Si lo creés necesario, sugerime un psiquiatra, que no me ofendo. Vamos viendo.


martes

Ayuda lectores, ayuda!!!!!

A ver... basicamente el tema es el siguiente: seguramente algunos de ustedes se hayan detenido a leer el inicio de esta historia que está naciendo en pequeñas entregas y que aún no tiene un título definido. He pensado varias posibilidades pero no estoy muy segura de ninguna de ellas, a todas les encuentro un pero. Sin embargo, ninguna termina desagradándome por completo. Es por eso que creo conveniente y acertado, además de muy interesante, que ustedes colaboren conmigo en esta dificultosa decisión. Necesito encontrarle título a esta historia. Sé que para ayudarme, deben saber más menos de qué viene la cosa; quienes hayan leído la primera entrega tienen una idea, quienes no lo hayan hecho, les sugiero lo hagan, y quienes no tengan ganas de leerla pero quieran participar de esta selección, los hago participes y les acorto el trabajo ofreciéndosle una pequeña sinopsis de la historia:
Eliana es una joven adulta residente en la ciudad cosmopolita porteña, quién, luego de varios desamores que la han dejado profundamente herida y curtida, decide darle una nueva chance al estado primaveral que en algún momento consideró desterrar de su cotideaneidad. En este intento de encontrar su otra parte, decide no darle chance al error, y es por eso que propone una búsqueda por medio de un método particular. Se trata de un proceso de filtrado; a partir de parámetros pre establecidos, surgidos por la prueba y el error, de la observación de experiencias ajenas, de lecturas relacionadas a la materia, de testimonios de otras mujeres cercanas y no tanto, de un importante trabajo de campo. Es así que nuestra protagonista se lanza en la investigación del género masculino, e inevitablemente, se encuentra siendo testigo ocular de miles de historias ajenas, y partícipe de otras tantas que le son propias. El viaje de Eliana podrá terminar en buen puerto, o quizá no. De todos modos, el transcurso de su travesía es digno de ser contado.
Y los títulos que se me ocurrieron son los que están en la encuesta de acá al costadito, asi que no tienen más que elegir el que más les parezca que va. Si tienen alguna sugerencia o se les ocurre algo mejor, también pueden chiflarlo en los comments. No descarto otras ideas, pero olvídense de reclamar derechos de autor ok? Bueno gente, les agradezco la futura colaboración, avisen a otros bloggers q me vengan a dar una mano, y bueh... eso... a ver que sale de todo esto!!!

6 comentarios:

Floripondia dijo...

Carito yo he votado, pero en general me gustan mas los titulos que suguieren y que son cortos..

En cuanto algo se me ocurra te dire.

Besos

porquepodemos dijo...

"decide no darle chance al error"
Eso es muuuy gracioso... como si fuera posible!!! jajajaja!
ya me fijo que titulo sugiero... en este comment solo queria hacerte cosquillas con eso del error...

porquepodemos dijo...

no me gusto ninguno de los titulos postulados...
yo sugiero fuertemente el siguiente título: "GUARDA EL PARCHE"

creo que va como trompada...

Carito dijo...

estaba pensando también en el título de una de mis etiquetas: Amores Perros, porque como que un poco encierra todo esto del desamor y de la búsqueda del amor. Por ahí puede llegar a andar.. no sé. Sería como la Gran Etiqueta...

heeeeeeeeelp!!!

Anele dijo...

No veas como me suena el resumen, el guión...jajajajajajajajaja...

Yo diría ¿Qué diría? ....emmmmmmm...a ver.....

La vida es toda posibilidad, nuestra mente es la limitación. Si yo me pude liberar cualquiera pueda.

¿Qué estoy diciendo? ya no sé si tiene que ver con el post o simplemente hago terapia...


Tía eres muy guapa y tienes estilo, lanzate al estrellato...si tomáramos una cervecita brindariamos juntas y yo diría ¡Qué les den por culo!

carmeloti dijo...

Pues si se trata de darle título a una novela de esta índole.

"De amor, de ganas y posiblemente de experiencias flitradas"

Yo le pondría Experimento de Amor