Amarula en mano, sin pucho ya. Lo dejé. Ahora me atraco con otras cosas. Pensamientos, por ejemplo.

Y mejor largar... mejor dejarlos salir... mejor evitar exceso de pensamientos. De pensar boludeces, por sobre todo. De pensar, bah.

Mi Diario Intimamente Publico.

Sos testigo de mi raye. Si lo creés necesario, sugerime un psiquiatra, que no me ofendo. Vamos viendo.


lunes

Tendrá final?

Tanto hace ya que Eliana está en esta posición de observadora.
Tanto hace ya que está esta especie de "trabajo de campo".

Tanto hace ya.... ¿Tanto? Sí.  Demasiado.

¿Y que espera Eliana para dejar de participar y emepezar a jugar? No se sabe.

¿Lo espera a él? ¿A quién? ¿A él?

Noooo... si el que esperaba se le fue de las manos. Se le fue de la vida. Se le fue para siempre.

Pero es su culpa, si no hizo nada para enamorarlo, para estar a su lado. ¿No?... no. O sí. ¿quién sabe?

Yo sé!!!! Hizo. Claro que hizo. Si le puso su corazón en bandeja de plata y se lo devolvió picadito e inservible.
¿Para siempre?... no... para siempre no. Se puede enmendar y puede volver a amar.


Pero a él quién ella quería, era a él a quién amaba. ¿Y?...   Y.. ¿qué?.

¿Que de que? Que tiene que ver que haya sido él. Uno no elige de quién se enamora. Pero ya está.


Y como sigue?

Jajajajjajaja....   ¿Pretendés que te diga como sigue su historia? ¿Vos creés que ésto es un guión de película dónde se sabe el fnal y pretendés que te lo adelante?... No. No, no.... imposible.


Puedo contarte como termino aquel capítulo, pero no puedo decirte como serán los siguientes.
Ése desamor ya pasó. Desamor que fue amor y que cuándo fue amor se disfrutó tanto hasta hacerla vibrar. Ahora ya está. Capítulo cerrado. Incluso creo que ya no le duele.

Está bien cerrar historias, más si son historias infinitas. De ésas que se cree q nunca terminarían y serían siempre iguales.

¿Èl será feliz?...
Ella cree que sí.

¿Y no le duele que sea feliz
con otra y no con ella?

Ya no más...
No te creo...
Creeme...

¿Cómo se hace para vivir con tanto amor en el borde de los labios y no poder gritarlo?

Porque ya está, porque ya pasó.

¿No le queda un rezago de pasión por él?

No.. le queda un buen recuerdo, y su enseñanza.

¿Aprendió a no enmorarse nunca más?

No, por el contrario!!!! Aprendió algo mejor.. porque él fue testimonio vivo de que se puede estar en el fondo del abismo, y así todo se puede salir, y
Ser Feliz.

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

No hay fracaso si hay aprendizaje, y la vida siempre nos dejará grandes lecciones si estamos dispuestos a escucharla. Me gusto de forma increíble la frase que mencionas:

¿Pretendés que te diga como sigue su historia? ¿Vos creés que ésto es un guión de película dónde se sabe el fnal y pretendés que te lo adelante?

Así, es la vida, no se sabe el final, porque lo construimos día con día.

Un enorme abrazo mi querida amiga, un placer reencontrarme con tus letras ;D