Amarula en mano, sin pucho ya. Lo dejé. Ahora me atraco con otras cosas. Pensamientos, por ejemplo.

Y mejor largar... mejor dejarlos salir... mejor evitar exceso de pensamientos. De pensar boludeces, por sobre todo. De pensar, bah.

Mi Diario Intimamente Publico.

Sos testigo de mi raye. Si lo creés necesario, sugerime un psiquiatra, que no me ofendo. Vamos viendo.


miércoles

Entre grafitos y óleos....

"Hay que saber comportarse mal. El arte siempre se ha comportado mal. De ello se deduce hoy que quién se comporta mal hace arte, es él una obra de arte. Sólo lo distinto no pasa inadvertido."
Otl Aitcher
Y sus dedos la dibujan en su piel cada vez que la recorre en caricias...
Sus pinceles le regalan cosquillas en las zonas más erógenas de su cuerpo.
Su voz le susurra las palabras más dulces y más pervertidas, para enamorarla.
Para enamorarla...
Y sus manos trasladan las emociones a un papel blanco ansioso de ser continente de tanto.
De tanto...
Musas, manos, colores, pinceles, lápices en las sábanas, óleos y papeles, telas y ropas tiradas, testigos de la armonía perfecta, del arte, del amor, de la pasión, de lo ansiado.

2 comentarios:

Mònica C. Vidal dijo...

Es sinceramente unas de las cosas más tiernas y perfectamente harmoniosas que he leído.
(te regalo gorros de papa noel).

Pablo Vargas dijo...

Me encanto tu texto amiga. Con mucho sentimiento, esperanza, y alegría. Cuídate mucho señorita, un enorme abrazo, y de paso, felices fiestas!!